Fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos

Miércoles 22, octubre de 2014
Inicio / filosofía

nuestra filosofía

diseño e innovación constantes

Para Fritta, diseñar es buscar y descubrir nuevos caminos hacia un progreso cambiante en estilos y criterios constructivos. Plasmar esos conceptos después, es sólo cuestión de técnica y profesionalidad.

Presentamos continuamente colecciones nuevas a nuestros clientes, fruto de las tendencias y demandas del mercado nacional e internacional.

Junto con el departamento de diseño, el departamento de I+D+i de Fritta investiga y desarrolla nuevos productos capaces de dar respuesta personalizada a un cliente, a una tendencia o a una necesidad específica.

Por eso, Fritta es pionera en el desarrollo de nuevas técnicas de eficiencia energética y cerámica inteligente, que integran altas prestaciones cerámicas con la tecnología más avanzada en captación de luz o calor solar. Avances al servicio de la arquirtectura de hoy, la domótica y el control energético.

servicio, nuestro mejor producto

Para Fritta el servicio al cliente es el producto principal.

Poder adaptarse a las diferentes necesidades de cada fabricante y dar cobertura, tanto de suministro como de asistencia técnica y comercial. Responder ante los problemas y resolverlos eficazmente conscientes del valor del tiempo.

Nuestros productos, así como su tipología y usos, evolucionan y cambian con el tiempo. Sin embargo, la calidad de nuestro servicio se mantiene en esencia como el primer día.

internacionalización

Además de acudir a las principales ferias internacionales, el Grupo Fritta dispone de una estructura eficazmente articulada para brindar soluciones constantes y asesoramiento técnico en cualquier lugar del mundo.

Nuestro saber hacer nos permite ofrecer la máxima flexibilidad de servicio, aprovechando óptimamente nuestra moderna capacidad productiva y logística.

Fritta, S.L. CV-20 Km 8 - Apdo. 293 - 12200 Onda (Castellón) Spain - Tel: +34 964 777 600 - Fax: +34 964 530 709 - fritta@fritta.com
Desarrollado por Grupo Ifedes Home - Mapa web - Aviso Legal