Fritta, innovación y calidad desde 1973

Una compañía al servicio del sector cerámico mundial

Fritta fué fundada en Vila-real (Castellón, España) en 1973. Nuestra actividad está basada en el diseño, fabricación y comercialización de fritas, esmaltes, tintas con estándar digital y colores cerámicos. La experiencia nos impulsa a creer en nuestro producto cada día más, aceptando la misión y el reto de posicionar la cerámica como un material sin limitaciones en la construcción, la decoración y la arquitectura actual y futura.

 

En la actualidad, Fritta diseña y desarrolla sus productos principalmente en España, en sus instalaciones de Onda (Castellón) así como en sus principales plantas productivas repartidas por el mundo.

 

La expansión internacional que ha experimentado la compañía durante las últimas décadas le permite tener mayor operatividad en todo el planeta, flexibilizando y agilizando el servicio al cliente como un valor añadido a tener en cuenta. Fritta está presente hoy día en tres continentes a través de sus filiales operativas en Italia, Portugal, Vietnam, México, India y Rusia.

 

quienes-somos-slide3

quienes-somos-sgs

 

 

Nuestra filosofía: diseño, servicio e internacionalización

Gracias al diseño y la innovación, Fritta es pionera en el desarrollo de nuevas técnicas decorativas para baldosas cerámicas, así como las mejores materias primas para su fabricación.

 

Contamos con un equipo humano experimentado y con las tecnologías más avanzadas, por eso estamos capitados para ofrecer también un servicio flexible y eficaz allá donde se encuentre el cliente, conscientes en todo momento del valor del tiempo ante un problema productivo.

 

Nuestros productos, así como su tipología y usos, evolucionan y cambian con el tiempo. Sin embargo, la calidad de nuestro servicio se mantiene en esencia como el primer día después de cuatro décadas.

Además de estar presentes a las principales ferias internacionales, Fritta dispone de una estructura eficazmente articulada para brindar soluciones constantes y asesoramiento técnico en cualquier lugar del mundo.

 

Fritta renueva sistemáticamente sus tres certificaciones de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y Seguridad en el trabajo, sellos que avalan mediante una actitud coherente el compromiso y responsabilidad con sus clientes, su gente, la sociedad y el entorno.

 

PDF Política de Calidad

 

PDF Certificaciones