Fritas, esmaltes, tintas y colores cerámicos

Viernes 25, abril de 2014
Inicio / responsabilidad

responsabilidad

comprometidos con la calidad total

Con el fin de asegurar la máxima calidad, cada departamento de producción en Fritta supervisa minuciosamente el proceso, con el fin de superar las mejores expectativas en toda la gama de productos. Esta premisa es común en todo el Grupo Fritta, siguiendo los parámetros de gestión de la calidad establecidos en la Certificación de Calidad ISO-9001:2008.

¿medio ambiente? para Fritta si no es sostenible, no es progreso

Crear sinergias hacia una actitud sostenible forma parte de los principios de Fritta desde sus inicios. Por eso cuenta con la Certificación Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2004. Gracias a la utilización de filtros adecuados y a una gestión eficiente en cada etapa de nuestro proceso de actuación, conseguimos evitar arrojar miles de toneladas de CO2 hacia la atmósfera, cada año.

Además, Fritta forma parte activa de una Comisión Técnica específica en la Asociación de Fabricantes de Fritas y Esmaltes Cerámicos (ANFFEECC), cuyo objeto es elaborar los informes remitidos a la directiva europea IPPC y a las futuras legislaciones en materia medioambiental.

certificamos nuestros compromisos

Fritta renueva sistemáticamente sus tres certificaciones de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y Seguridad en el trabajo, sellos que avalan mediante una actitud coherente el compromiso y responsabilidad con sus clientes, su gente, la sociedad y el entorno.
subir
Fritta, S.L. CV-20 Km 8 - Apdo. 293 - 12200 Onda (Castellón) Spain - Tel: +34 964 777 600 - Fax: +34 964 530 709 - fritta@fritta.com
Desarrollado por Grupo Ifedes Home - Mapa web - Aviso Legal